domingo, 6 de abril de 2014

Truco de los Lunes


Holas a todos!!!

Hoy os traigo un truquito de moda:

Zapatos estrechos:
¿Alguna vez os ha pasado que encontráis un zapato maravilloso, que os encanta pero tu número se te sale un poquitín al andar, que si es un zapato plano o con un poquito de tacón no pasa nada, pero si tiene un tacón bastante alto, que se te salga aunque sea un "pelín" ya hace que estés un tanto inestable sobre él, y el número anterior al tuyo te está estrecho y cuando metes el pie te aprieta demasiado?
No sé si os ha pasado a vosotras pero a mí sí de hecho en el post anterior que os hablo de unos zapatos de zara tuve que comprarme un número menos al mío porque se me salía un poco y al tener tanto tacón si no lo sientes bien sujeto el pie, no estás cómoda .Pues bien, cuando me fui a poner el zapato para salir, me lo puse con dificultad y una vez dentro me estaba tan estrecho que no podía ni andar del daño que me hacía.

Truco:
Es muy sencillo simplemente tenéis que aplicar un poco de crema Nivea, la de toda la vida del tarrito azul ,por dentro del zapato, repartirla bien y poner un poco de periódico dentro.
Con esto se consigue que el zapato ceda un poco y el periódico ayuda también a que se abra y retiene la crema que sobra.

Conclusión:
Yo he usado directamente este truco en mis zapatos y la verdad es que he pasado de no poder ponerme unos zapatos de lo estrechos que me quedaban, a ponérmelos muy bien y estar muy cómoda con ellos.
Yo os aconsejaría que utilizarais esta crema de Nivea porque sé que no estropea los zapatos ya que prácticamente no lleva nada y al ser muy untuosa cumple muy bien la función, otro tipo de cremas hidratantes que pueden llevar componentes de tratamiento pueden que dañen el zapato por dentro, no lo sé, pero ya os digo que si tenéis a mano una de esas de Nivea mucho mejor.
Espero que os haya gustado el truco! Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario