lunes, 14 de abril de 2014

Regalos originales para mujeres


Ya falta poco para el Día de la Madre y hay que empezar a buscar regalos originales para las madres, pero siempre nos encontramos delante de la misma situación, que lo tienen todo, y lo que no tienen no nos lo podemos permitir tal y como están las cosas últimamente.

Regalos originales retro para mujeres

 Por eso se me ha ocurrido regalarle algo nostálgico, que le recuerde a sus tiempos, que sea de estilo retro o vintage que se lleva mucho ahora. Son cosas que posiblemente no va a necesitar, pero suelen gustar mucho, porque son diferentes, muy originales y divertidas. Y depende lo que sea lo acabará utilizando más de lo que podíamos pensar porque le hará gracia.

Así que me he puesto a buscar ideas de regalos por internet, y he llegado a una web donde recopilan los mejores regalos originales retro para mujeres, podéis visitarla en http://www.bolalmar.com/regalos-originales-retro-para-mujeres/. Hay un poco de todo, está dividido entre regalos para madres, regalos para ella y regalos para novias. Cualquiera de las tres categorías tiene regalos divertidos para el día de la madre.


Regalos retro para madres

 A la hora de decidirse cuesta un poco, los regalos más socorridos son los ramos de flores o las cestas de SPA o de frutas, son opciones que siempre van a gustar. Pero este año a lo mejor soy un poco más atrevida y le regalo la máquina de hacer algodón de azúcar, siempre le ha gustado y me hace ilusión volver a recordar aquellos tiempos en la feria, con los caballitos, la noria y todo aquello.

La opción de perfumes la tengo descartada, un perfume es algo personal que si te lo regala otra persona, a menos que sea justamente el que ella quiere, se convierte en algo muy impersonal. Es como decir, no sé qué comprarte y te compro esto porque hay que comprar algo…

Bueno, sigo pensando en mis cosas a ver si me decido por el mejor regalo original para mujeres. ¿Vosotras qué le vais a regalar a vuestras mujeres por el día de la madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario