lunes, 31 de marzo de 2014

Paleta You Rock Essence



Hola a todos!!!
Hoy os traigo un paleta de la nueva colección de essence, que está ahora en el mercado, y es la you rock.


Descripción:
 
Es una paleta alargada y plana. Al abrirla encontramos un espejo en la parte superior de la paleta, 6 sombras de  1.5 gr cada una, en la parte inferior, y en medio de las sombras un lápiz negro y un pincel doble, en el que por un lado encontramos una esponjita y por el otro un pincel pequeño y sintético.
El color de las sombras son:
  1. Color aguamarino
  2. Color beige clarito
  3. Color verde camuflaje
  4. Color morado con un toque marrón oscuro
  5. Color morado claro
  6. Color rosa pastel
Todos los colores llevan un poco de brillo pero prácticamente no se nota.

Opinión Personal:

Me ha gustado mucho, me parece una paleta muy socorrida que tiene unos colores muy ponibles para utilizarla de día o de noche, también son colores muy combinables entre sí y que pigmentan bastante bien, mis 3 colores favoritos son el verde camuflaje (muy bonito), el morado oscuro, con un toque de marrón, para delinear o para un ahumado de noche (precioso), y el beige clarito para iluminar el arco de la ceja en cualquier look.
En cuanto al lápiz negro, está bien, es pequeño y pinta bien, la verdad es que el lápiz sólo lo he probado en el dorso de la mano para ver si pigmentaba y sí lo hace, porque yo soy muy exigente con el lápiz negro y ya tengo mi favorito (que es el mismo que utiliza Vicky Martin Berrocal, con el que se hace esos ahumados preciosos, y se marca el ojo) y la verdad es el mejor y el negro más intenso que he probado, que ya os hablaré de él en otro post, porque merece la pena, entonces todos los demás lápices negros no les doy utilidad casi.
Y en cuanto al pincel, la zona de la esponja no la he utilizado, pero la del pincel sintético sí y está muy bien para conseguir precisión y delinear.

Recomendación:
Sí, es una paleta que está muy bien y que es barata, muy útil y completa.

Precio y Dónde Comprar:
4 euros aproximadamente y en cualquier perfumería que vendan essence, como Juteco, Body Bell...

No hay comentarios:

Publicar un comentario