miércoles, 2 de abril de 2014

Nars Makeup Primer

Hoy vengo para presentaros uno de mis productos favoritos y es el primer para el rostro de Nars.



¿Qué es un primer?
Para las que no sepáis que es un primer, deciros, que es una crema para el rostro que se pone antes del fondo de maquillaje para que este dure más tiempo y quede más bonito puesto en la piel, también uno de los objetivos del primer es que minimice los poros de la piel y deje un aspecto más aterciopelado.
Es un producto que también se puede poner sólo, para mejorar el aspecto de la piel.

Descripción:
Este producto es una cremita blanca de textura ligera, libre de aceites, que al ponerlo en la piel queda traslúcido, no contiene ningún tipo de siliconas, huele a extractos de flores, es muy suave, fresca y da una sensación de bienestar a la piel en el momento de aplicártela, sólo es necesario utilizar una pequeña cantidad para toda la cara, se extiende fenomenal y a parte de ser un primer también es un producto de tratamiento, es decir el uso continuado del mismo hace que a la larga mejore el aspecto de la piel.
Contiene 50 ml y cunde muchísimo. Entre sus propiedades contiene extractos de flores cicatrizantes, astringentes, calmantes, vitaminas...

Opinión personal:
Hace poco descubrí esta marca y quede maravillada, es decir, ya sabía de su existencia pero nunca me había animado a probar nada porque me parecía un poco cara.
Cuando por fin pude animarme a probarla me llevé entre otras cosas este primer y dejarme deciros que no lo cambio por nada, es asombroso, primero porque no lleva siliconas por lo que puedes utilizarlo todos los días sabiendo que no te hace daño a la piel como el resto, y cumple la función de minimizar los poros y dejar la piel muy suave. Al instante notas la piel mucho mejor y cuando te pones el maquillaje notas que te queda mucho mejor en la piel, la base no se mete dentro de los poros, se funde mucho mejor, si tienes pielecillas no se te notan, te calma el rostro, es totalmente mate por lo que no engrasa la piel para nada y tampoco la reseca, además a parte de realizar esa función también te trata la piel por lo que a la larga el usarlo hace que tu piel se vea mucho más bonita y más uniforme con más luminosidad, así que encima de todo te ayuda a cuidar y a mejorar tu piel.
Si tuviera que describirlo en una palabra diría que es fantástico.

Precio:
Es de 36 euros por 50 ml de producto, es verdad que es un poco caro pero cunde mucho porque a penas hay que utilizar una gota y de verdad que merece la pena y lo puedes utilizar a diario sin problemas.

Dónde Comprar:
En los stands de Nars del Corte Inglés o en el Sephora de Gran Vía que han abierto un apartado de Nars en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario