lunes, 3 de marzo de 2014

Coloretes Nars

Hola a todos!!
Hoy os traigo un producto que para mí se ha convertido en uno de mis favoritos, y es cómo no!, uno de los coloretes de la firma Nars.



En concreto, el que yo tengo es el Madly, y es el que más me gustó de todos los que probé en el stand y ahora os cuento porqué...

Descripción:
Lo primero a destacar del producto es que viene en un envase muy elegante que viene con el logotipo de la marca en grande, cuadrado, con un espejo en su interior y un plástico protector para proteger el colorete y que no se manche el espejo, a pesar de esas cualidades respecto al packaging creo que por parte de la marca no está muy cuidado, ya que el envase por fuera se mancha y se quedan las marcas de los dedos con mucha facilidad, por eso aunque sea muy bonito por fuera enseguida, por mucho cuidado que tengas se ensucia.
El colorete contiene 4.5 gramos (los de mac tienen 6 gr. los de cargo 12 gr.) y aunque parece que es poco con respecto a otras marcas también hay que decir que pigmenta muchísimo y  que con sólo apoyar la brocha esta queda  impregnada de pigmento por lo que te puede durar años y años (eso si consigues acabarlo algún día jejej).
La textura es muy suave, fina y muy sencilla de difuminar, a mi me gusta mucho, se hace muy fácil maquillarse con resultados muy naturales.

Opinión Personal:
Mi impresión la verdad ha sido muy buena,en primer lugar decir que es el colorete que más me dura en el rostro (4 ó 5 horas) , y eso que a mí prácticamente, por mi tipo de piel, no me suelen durar nada.
También he de decir que me ha dejado muy buena impresión la alta pigmentaciónque tiene, porque no se utiliza casi nada cada vez que te lo pones, por lo que para mí se vuelve una inversión.
En lo que respecta al tono del colorete, estoy sumamente encantada porque por mi color tan clarito de piel, los coloretes marrones no me suelen sentar bien y este creo que es el marrón-rosaceo ideal para las claritas, te da un buen tono a la piel inmediato y a la cara como un tono soleado en las mejillas. Por eso digo que para mí es el más bonito porque tiene una tonalidad que no he encontrado en otra marca.

Recomendación:
Sí lo haría, creo que si se tiene la oportunidad de comprar algo de esta marca yo os diría que fuera uno de sus coloretes, y si sois blanquitas y teneís ganas de un marroncito os aconsejo éste sin ninguna duda. El tono de piel que os va a dar va ser muy bonito, suave y sobre todo natural que es lo importante.

Precio y Dónde Comprar:
30 euros aproximadamente (sé que es caro, pero si no se te pierde puede durarte una eternidad y verás lo que se agradece, tiene muy buena calidad).
Lo puedes comprar en el Corte Inglés en los stands de Nars.

En esta otra publicación hablo sobre los coloretes y maquillaje que más me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario